No uno, sino dos culos como merecido recibimiento.
No uno, sino dos culos como merecido recibimiento.

Quizá algunos de vosotros conociérais mi anterior blog, Lérias Várias (http://anxova.blogspot.com). Era un blog de arte -sobre todo de arte- aunque incluía otros temas. Pero lo he cerrado. Hoy sigue colgado pero sólo se accede por invitación. ¿Por qué? Pues porque me dio por ahí. Así le doy más misterio a la cosa y hago que os muráis de envidia quienes no tenéis invitación. ¡¡¡Mwahahahahahaha!!!

En fin, en esta nueva etapa, en el III Año Triunfal de la Era Rajoy, tendré mil cuidados para no extralimitar mis libertades, para no ser subversivo ni ofender a ninguna persona que pueda ofenderse por decir cosas como que me da asco el arte conceptual… no, no diré esas cosas, ¡por favor! Intentaré, pues, hacer un blog de arte y otras cosas que sea políticamente corr… jajajajajaja. No puedo acabar la frase. No, en serio. Que lo intentaré. De verdad. Que sí, jojojoojo.

Normas: comentarios moderados. Sólo podréis comentar si yo apruebo (básicamente porque me dé la gana) lo que escribáis.

Responder

